EDITORIAL

Este blog es un medio de expresión del Grupo La Poma (Elite), un grupo de profesionales de turismo que todos los jueves se reúne alrededor de una mesa.

Los temas que en el se tratan son varios, y casi siempre se trata de temas vinculados con nuestra vida cotidiana.

No pretendemos cambiar nada, y solamente queremos fomentar la amistad entre todos nosotros, el mundo ya lo cambiaran otros que para esto les pagamos, aunque ciertamente lo están haciendo bastante mal.

Los que hemos puesto este proyecto de Blog en marcha, solo pretendemos que todos podamos plasmar nuestros comentarios más serios, se pueden incluir todos los apartados que hagan falta, y está abierto a quien quiera participar, si no es de nuestro agrado, lo quitamos del Blog y en paz.


Como ya se ha ido demostrando que no todos están duchos en el tema de plasmar comentarios, estos se pueden hacer por email a EliteLaPoma@gmail.com, y el webmaster los pondrá, con sus réplicas y contra réplicas, pero lo importante es que dentro de unos cuantos años podremos rememorar estos tiempos que nos a tocado vivir, pero con las alegrías que hemos pasado juntos, y alguna que otra tristeza.

Animaros.

08 mayo, 2014

NOS VISITÓ.

El pasado día 8 de mayo celebrando nuestro tradicional almuerzo semanal, en el Restaurante 336 de la calle Consell de Cent, contando con una nutrida representación de miembros del Club -algo que últimamente no vemos mucho-, tuvimos la agradable visita de nuestro querido amigo, Victor Otero, que al igual que hizo un célebre descubridor*, regreso, para volverse a ir.

Su estancia fue breve, casi como la de los médicos de la seguridad social, pero, aprovecho que en breve seria su cumpleaños para celebrarlo con nosotros, brindando con una copa de cava, como es preceptivo.

Pena que estos encuentros no podamos realizarlos con más asiduidad, y contando además con la compañía de otra ilustre emigrante, Santi, os encontramos a faltar.
 
 
*No menciono el nombre porqué al grupo de la tercera edad, nos duele solo de recordarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario